Artículo escrito:

  • el 01.07.2011
  • a las 11:25 PM
  • por Editor

Qué hacemos 0

Jul1

DescargaEbooksGratis.com brinda enlaces a todos los sitios web que ofrecen libros electrónicos en castellano para su descarga o su lectura on line de manera libre y gratuita. No almacenamos ebooks en nuestro servidor sino que únicamente ofrecemos links a sitios que sí los almacenan, no haciéndonos responsables de que dichos sitios puedan eventualmente infringir derechos de terceros.

Para ello, recorremos cotidianamente la red en busca de esos libros que, en formato PDF, ePub, etc., pueden ser descargados sin necesidad de abonar ningún canon, aunque a veces pueda ocurrir que la web o el autor o el servidor pidan una donación que siempre es voluntaria.

También esperamos recomendaciones de nuestros lectores y usuarios, para lo cual hemos habilitado un formulario de contacto desde el que puedes indicarnos algún libro electrónico que hayas descubierto en la red y quieras que aparezca en esta web para que cada día más lectores puedan disfrutar de él… o sufrirlo.

Sin embargo, como los libros electrónicos no están en el el servidor de DescargaEbooksGratis.com sino que sólo ofrecemos el enlace a él, no podemos garantizar que la condición prevista en el párrafo anterior se mantenga en el tiempo y, por lo tanto, al momento de pulsar el link esté en las mismas condiciones (libre y gratis) que cuando fue indexado. De ello no podemos hacernos responsables. Como tampoco de que la descarga esté siempre disponible ya que, como se indicó, el ebook no se encuentra en nuestro servidor.

Tampoco nos responsabilizamos por la calidad literaria y/o gráfica del ebook. No evaluamos obras literarias; es decir, no hacemos crítica y mucho menos recomendamos lo “bueno” o despreciamos lo “malo”. Como en todas las artes, cada quien tiene su propio gusto. Sólo detectamos la posibilidad de descarga y la difundimos; tú serás quien decida si descargar o no, si leer o no, y finalmente habrás de evaluar la obra y a su autor según tu propio parecer.

Se agradece, en todos los casos, tu comentario en el respectivo artículo para ayudar a quienes buscan a evaluar si vale o no la pena descargar y leer la obra, lo que también ayudará a mejorar los aspectos técnicos de la misma (diagramación, maquetación, portada, velocidad de descarga, etc.).

DescargaEbooksGratis.com es, en fin, un directorio de descarga libros electrónicos lo más amplio posible que, como ya se señaló, se limita a brindar el enlace adonde se encuentra alojado el ebook, con una única condición: que sea de descarga libre y gratuita para alguno de los diversos soportes que el mercado y las tecnologías ofrecen.

No verificamos que el ebook cuya descarga se enlaza tenga o no derechos reservados. Confiamos en que, quien lo subió para su disponibilidad libre y gratuita en internet, se haya tomado ese trabajo.

Los textos que acompañan los respectivos enlaces usualmente son replicados de las mismas webs donde se encuentran, cuando no enriquecidos desde diversas fuentes; pero nunca implican un juicio de valor sobre la obra enlazada por parte de DescargaEbooksGratis.com.

Suscríbete a cometarios RSS

Comentaris cerrados.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR