Artículo escrito:

  • el 10.06.2016
  • a las 11:11 AM
  • por Editor

Sé que volverás, de Mary Higgins Clark 0

Jun10

Sé que volverás de Mary Higgins ClarkDos años atrás, Matthew, el hijo de tres años de Zan Moreland, desapareció en Central Park. Su canguro, Tiffany, se quedó dormida y al despertarse el niño ya no estaba.

A partir de ahí se suceden varias investigaciones, pero el niño no aparece. Sin embargo, su madre sigue convencida de que está vivo.

Al perder a su hijo, Zan cambia de vida: se separa de su marido, deja la empresa de interiorismo en la que trabajaba y abre un nuevo negocio. Su exjefe nunca se lo perdona.

El caso de Matthew se reabre al cabo de dos años, cuando un periódico publica las fotos que un turista había sacado en Central Park el mismo día en que el niño desapareció. En esas fotos aparece una mujer igual que Zan con el niño en brazos.

¿Puede haber sido ella la secuestradora? ¿Sufre algún trastorno mental?

Todas las hipótesis parecen señalar a Zan, pero de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas: desaparece una gran cantidad de dinero de su cuenta, alguien compra un billete de avión a Buenos Aires con su nombre…

Hay piezas que ya no encajan en el intrincado puzle que presenta la aclamada Mary Higgins Clark en Sé que volverás.




DESCARGA EBOOK GRATIS DESDE AQUÍ

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR