Artículo escrito:

  • el 15.06.2016
  • a las 10:16 AM
  • por Editor

Merodeando con aviesa intención, de Muriel Spark 0

Jun15

merodeandoconaviesaintencionA mitad de siglo, en el Londres de la posguerra, Fleur, una joven autora inédita, se entrega apasionadamente a la redacción de su primera novela. Pero son tiempos difíciles, el racionamiento sigue en vigor, y ha de ganarse la vida. Por eso empieza a trabajar, en calidad de secretaria, para la Sociedad Autobiográfica, un extraño grupo de neuróticos guiados por el carismático y no menos extraño sir Quentin.

Pero, gradualmente, el misterio se adueña de la vida de Fleur. Los hechos reales se asemejan sospechosamente a los sucesos descritos en su novela inacabada; sir Quentin y sus lunáticos seguidores parecen imitar a los personajes que ella ha creado en la intimidad de su cuarto. Hasta que, cuando el manuscrito de la novela desaparece, realidad y ficción se confunden definitivamente, y entonces…

Con Merodeando con aviesa intención, Muriel Spark un thriller apasionante y, al mismo tiempo, un relato divertido y disparatado con un toque siniestro que lo convierte en imprescindible para cualquier lector de novela negra.




DESCARGA EBOOK GRATIS DESDE AQUÍ

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR