Artículo escrito:

  • el 28.06.2016
  • a las 10:34 AM
  • por Editor

El brillo de la seda, de Anne Perry 0

Jun28

El brillo de la seda de Anne PerryLa joven Anna Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo.

Desde el momento mismo en que llegan a la bulliciosa Constantinopla del siglo XIII, amenazada por las cruzadas, Anna pasa a ser Anastasius. Detrás del viaje de Anna hay otra motivación: su hermano gemelo, Justinian, ha sido acusado de asesinar al emperador Bessarion, y ella está decidida a probar su inocencia.

Pasados los años, Anastasius llega a ser un doctor conocido y respetado que se relaciona con la alta nobleza.

Mientras tanto, Constantinopla y todo Bizancio están bajo el asedio de las tropas de Carlos de Anjou, y Anna aprovecha la oportunidad de salvar a su hermano. Al final, Bizancio se salva de las cruzadas y la liberación de Justinian es inminente…

Se ha dicho de El brillo de la seda, de Anne Perry:

La verdadera protagonista de ‘El brillo de la seda’ es Constantinopla. Esta novela seducirá tanto a los lectores de novela histórica como a los fans de Anne Perry. Library Journal

Anne Perry usa su maestría para retratar un período histórico tan complejo como apasionante. Kirkus Review

Con el telón de fondo de las cruzadas, Anne Perry traza una magistral mensaje de obsesión, sacrificio y fe en el deslumbrante cruce de Oriente y Occidente. Publishers Weekly




DESCARGA EBOOK GRATIS DESDE AQUÍ

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR