Artículo escrito:

  • el 14.03.2016
  • a las 04:38 AM
  • por Editor

La marca de Dios, de Oscar M. Bianchi 0

Mar14

La marca de Dios de Oscar M. BianchiUn tremendo accidente empuja a un hombre al ostracismo, la locura y la toma de una decisión irracional: viajaría al mar, pero siguiendo una ruta que no conduce a él. En el camino luchará por la supervivencia contra las difíciles condiciones naturales y la inclemencia del propio dolor. El arduo recorrido transformará su capacidad espiritual y mental, sobre todo los dos años que pasará junto a un sacerdote en una capilla perdida de la provincia de Salta. Allí será aleccionado en los tres pilares que le permitirán trascender el dolor y recuperar el poder y la alegría.

Mientras tanto, Martín acelera su coche para cometer un crimen. Tiene un prontuario que respalda su determinación y un deseo ferviente de justicia. La felicidad plena que experimentó a los diez años, fue rápidamente opacada por el ser vil que está a metros delante de su coche. A último momento, a metros del impacto, la mano del que será su maestro lo salva y se lo lleva consigo. Aprenderá el oficio de la albañilería, pero ¿podrá salvará al niño que fue?

Elisa también quiere rescatar a un niño, golpeado y maltrecho. Para hacerlo enfrentará su historia familiar y la de todo un país. En medio de su discurso en la cámara de diputados, temblarán sus piernas al pensar en lo que ha pasado: amenazas, disparos, aislamiento y un maltrato cruel… y encontrará el coraje que convierte a las personas comunes en héroes.

Héroes como Milton, baleado y trasladado de emergencias a un hospital de Recife. Atontado por los calmantes, recuerda los últimos sucesos en su vida y se atreve a dudar no sólo de su fe, sino también de Dios. Justamente él, el pastor más importante de Brasil, quien gracias a un verdadero milagro consiguió escapar de las tremendas condiciones de su niñez.

Otros, como Laura, deben sumergirse en la pobreza para encontrar su luz. Atea y rica, toma la misma decisión que Elisa, pero no en beneficio de un pueblo, sino de su propia realización. Su pasión es pintar y se lanza a la búsqueda. ¿Podrá sostener su decisión? Si lo hace, será la más grande pintora Argentina. Ella no lo sabe. A los veintitrés años, sólo tiene un boceto en sus manos.

Puntos inconexos que sólo se unen con la visión del pasado, las historias serán atravesadas por el viaje y la aventura de aquel hombre terco, que buscó el océano entre montañas y desierto.




DESCARGA EBOOK GRATIS PULSANDO AQUÍ (EPUB)

DESCARGA EBOOK GRATIS PULSANDO AQUÍ (KINDLE)

Descargar (PDF, 917KB)

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR