Artículo escrito:

  • el 26.12.2015
  • a las 04:05 AM
  • por Editor

1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial, de David Stevenson 1

Dic26

1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial de David Stevenson Epub Gratis CompletoEn el verano de 1914, Europa sucumbió a un frenesí de violencia a gran escala. La guerra que siguió tuvo repercusiones globales, destruyó cuatro imperios y costó millones de vidas. Incluso los países victoriosos padecieron las secuelas durante generaciones, y aun vivimos bajo la sombra del conflicto.

En 1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial, considerada una obra fundamental no sólo para entender ese conflicto bélico sino el siglo XX, el historiador británico David Stevenson revisa las causas, el curso y el impacto de esta guerra para acabar con todas las guerras, la sitúa en el contexto de su era y revela su estructura subyacente.

Este libro es una amplia historia internacional del conflicto, que ofrece sugerentes respuestas a las preguntas clave sobre el desarrollo de la Primera Guerra Mundial; preguntas que siguen siendo relevantes hoy día.

DESCARGA EBOOK GRATIS PULSANDO AQUÍ
(En la página a la que serás dirigido luego de pulsar ‘AQUÍ’, pulsa el
botón anaranjado ‘Download Now’ en la parte superior derecha)

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR