Artículo escrito:

  • el 01.10.2015
  • a las 11:26 AM
  • por Editor

La gran ventana de los sueños, de Fogwill 1

Oct1

La gran ventana de los sueños de Fogwill Epub completoDurante buena parte de su vida y al despertar, el escritor argentino Fogwill (1941-2010) tomó nota de sus sueños, en el afán de no olvidarlos, de no clausurar en la vigilia esa ventana que se abría a otros mundos posibles.

Y en La gran ventana de los sueños los narra, los explora, los ordena, los compara, interpelándolos desde ángulos tan diversos como personales, reflejo de sus múltiples intereses y pasiones.

«Barcos que vuelan», «Natación», «Humanitos», «Sueños eróticos», «Calvicie», «Cosas perdidas», «La pipa», «El ojo»… son algunos de los sueños que el autor describe, con una lucidez y una sinceridad ejemplares, tanto en el testimonio de lo soñado como en la meditación que lo rodea.

Y tal vez sean una obra. Obra del sueño u obra del dueño, siempre será más original que cualquier intento de ficción. Cualquiera —y a mí me ha sucedido— puede volver a escribir o a reescribir la obra de otro, pero nadie podrá resoñar tus sueños, ni soñar los suyos con tu propio estilo de soñar, o de escuchar tus sueños.




DESCARGA EBOOK GRATIS PULSANDO AQUÍ
(En la página a la que serás dirigido luego de pulsar ‘AQUÍ’, pulsa el
botón anaranjado ‘Download Now’ en la parte superior derecha)

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR