Artículo escrito:

  • el 25.08.2015
  • a las 06:57 PM
  • por Editor

Samurai!, de Saburō Sakai 0

Ago25

Samurai!, de Saburo SakaiNacido en Saga (Japón), en 1916, Saburō Sakai tuvo un padre que le inculcó desde pequeño el arraigado sentido samurái. Cuando falleció su progenitor tenía once años, y un tío lo adoptó y cubrió sus gastos en educación. A los 16 años se incorporó a la Armada Imperial Japonesa.

En 1936 su vida cambió para siempre al incorporarse al entrenamiento de piloto naval en la academia de vuelo de Tsuchiurain, graduándose como piloto de caza. Así, comenzó sus victorias aéreas sobre el territorio chino de Manchuria, derribando un Polikarpov I-16 a los mandos de un Mitsubishi A5M.

Después de derribar en combate aéreo un bombardero ruso, sus superiores vieron en él a un guerrero nato y le fue asignado el nuevo Mitsubishi A6M, más conocido como Zero, con el que conseguiría la mayoría de sus victorias.

Se dice que durante la la Segunda Guerra Mundial hizo 64 derribos de aviones aliados, lo que terminó convirtiéndolo en un héroe. De ello trata Samurai!, libro en el que Saburō Sakai narra aquellas proezas bélicas.




DESCARGA EBOOK GRATIS PULSANDO AQUÍ
((En la página a la que serás dirigido luego de pulsar el enlace de texto ‘AQUÍ’, en la página a la que serás dirigido pulsa el enlace de texto ‘Direct download link’)

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR