Artículo escrito:

  • el 13.05.2015
  • a las 07:31 AM
  • por Editor

Manfredo, de Lord Byron 2

May13

ManfredoEl poema dramático Manfredo fue escrito por Lord Byron entre 1816-1817, y contiene elementos sobrenaturales, propios del romanticismo, cuando las historias de fantasmas eran entonces muy  populares.

Según nos informa Wikipedia, Manfredo es un fáustico noble que vive en los Alpes de Berna. Internamente torturado por una culpa misteriosa, que tiene que ver con la muerte de su muy querido Astarte, utiliza su dominio del lenguaje y de lanzamiento de hechizos para invocar siete espíritus que lo ayuden a olvidar.

Sin embargo, los espíritus que rigen los diversos componentes del mundo corporal son incapaces de controlar los acontecimientos pasados ​​y por lo tanto no puede otorgar el ruego del desgraciado Manfred, a quien el destino no le permite escapar de su culpa siquiera por medio del suicidio…


DESCARGA EBOOK GRATIS AQUÍ

  1. Monica Ines Dasso dice:

    Cómo hago para bajar los libros?

    • Editor dice:

      Hola, Mónica: debajo del banner publicitario que hay al final del texto, aparece “DESCARGA EBOOK GRATIS AQUÍ”. Pulsa el enlace “AQUÍ” e irás al sitio de descarga. Gracias por tu interés.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR