Artículo escrito:

  • el 31.03.2015
  • a las 03:05 PM
  • por Editor

Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James 0

Mar31

Cincuenta sombras de GreyCuando la joven estudiante de literatura Anastasia Steele entrevista al exitoso empresario Christian Grey para el periódico escolar, lo encuentra enigmático y subyugante; pero pronto decide sacárselo de mente, convencida de que todo salió mal… Hasta que él aparece en la tienda donde ella trabaja.

Anastasia descubre así que ha terminado enamorándose, pero el mismo Grey le sugiere que se mantenga alejada, lo que hace que la joven se desespere por estar al lado de ese enigmático y a la vez intimidante hombre que, finalmente, cede a la belleza de la joven y la introduce en su mundo de BDSM.

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía de de la autora británica E.L. James, quien ha logrado un inusitado éxito de ventas a escala mundial tanto con esta novela como con las siguientes: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


DESCARGA EBOOK GRATIS AQUÍ
Pulsa el botón anaranjado ‘Download Now’

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR