Artículo escrito:

  • el 27.01.2015
  • a las 09:24 AM
  • por Editor

Papel moneda, de Ken Follet 0

Ene27

Papel monedaEn Papel moneda, Ken Follet explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el mundo de los medios periodísticos; una historia que el autor inglés considera una de sus mejores novelas pero que, sin embargo, no se convirtió en best seller –como es habitual con cada una de sus novedades– al momento de ser publicada.

La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un diario vespertino londinense, y cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, en el que describe tanto los entretelones de la sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia.

Así, un afamado financiero londinense se une al entorno de los bajos fondos para obtener información privilegiada que le permita tomar el control de una empresa, lo que deriva en una noticia publicada casi de forma casi casual.

Pero el cronista encargado de la investigación es acallado por la propia corporación empresarial dueña del periódico debido a sus intereses financieros con el hecho investigado.


DESCARGA EBOOK GRATIS AQUÍ

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR