Artículo escrito:

  • el 02.10.2014
  • a las 05:19 PM
  • por Editor

El ojo en la cerradura, de José Luis Cantos 1

Oct2

El ojo en la cerraduraEn El ojo en la cerradura, José Luis Cantos maneja con maestría los recursos de lo breve. Sus obras son pequeñas joyas, pequeñas obras de arte cuidadas con mimo, que exprimen todas las posibilidades que el género de la ficción mínima ofrece.

Un libro brevísimo, un libro maravilloso del que se ha dicho:

El ojo en la cerradura se tiene que paladear, poco a poco, dejando que el sabor amargo, agridulce a veces, de sus palabras te invada y te posea. Víctor Morata Cortado en Cultura Hache (Horror Hispano)

¿Se puede contar algo con tan solo 50 palabras? En este caso, el autor no sólo lo hace posible, sino que lo hace con maestría. Puesto de lectura

En definitiva, El ojo en la cerradura es una magnífica puesta de largo para la primera obra en solitario de José Luis Cantos. Una obra que muestra los matices que se les pueden sacar a las palabras cuando se las trabaja con mimo. Muy recomendable para los amantes de la microliteratura. Ocio Zero


DESCARGA EBOOK GRATIS AQUÍ

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR