Artículo escrito:

  • el 23.05.2012
  • a las 05:56 PM
  • por Editor

Citadme diciendo que me han citado mal, de VV.AA. 1

May23

Citadme diciendo que me han citado malCitadme diciendo que me han citado mal es una compilación de textos misceláneos que pretende prestarle al estudiante principiante y avanzado de la carrera de Letras una guía para la preparación y redacción de trabajos sobre textos literarios.

Además se pensó como un material útil para quien proviene de otra disciplina y desea iniciarse en el análisis de textos literarios como una forma de enriquecer y diversificar sus propias investigaciones.

El Citadme…introduce herramientas metodológicas básicas para operar sobre las obras, principios teóricos a partir de los cuales organizar la escritura de monografías y pautas de estilo y redacción para la presentación de trabajos.

Los textos reunidos fueron escritos por profesores, graduados y estudiantes de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires. Algunos de ellos fueron ideados para “tapar agujeros”, otros fueron hechos para inspirar confianza, algunos glosan información normalmente diseminada, no faltan los que discuten conceptos vitales para la disciplina.

Todos fueron compilados para ayudar al estudiante principiante o avanzado a trabajar sobre el corpus y enriquecer su propia escritura. Incluye artículos de Gabriel Castillo, Leonardo Funes, Nahuel Kahles, Daniel Link, Mariana Marchese, Gustavo Riva, Julio Schvartzman, Ezequiel Vila y Mariano Vilar.

Se dice de Citadme… en El Club del Ebook:

En este libro podrán encontrar recopilados varios artículos de profesores y estudiantes (Gabriel Castillo, Leonardo Funes, Nahuel Kahles, Daniel Link, Mariana Marchese, Gustavo Riva, Julio Schvartzman, Ezequiel Vila y Mariano Vilar) que se dedican a explicar de modo directo y pragmático las cuestiones más elementales que se deben tener en cuenta a la hora de escribir algunos de los géneros académicos y estudiantiles más comunes, como son las monografías y los artículos. También cuestiones rupestres pero no siempre sabidas por los estudiantes: cómo se debe citar.


DESCARGA EBOOK GRATIS AQUÍ

 

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Mundoblog y Plantillas Wordpress.

DescargaEbooksGratis.com utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación: Política de Cookies.

CERRAR